Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    El intermierda en la secta, gran basura de programa.
    Total y absolutamente de acuerdo contigo. BASURA TELEVISIVA.
    Por cierto como se puede tener la certeza de que esas palabras salen de boca de un guardia civil y no de un miembro de la mal llamada ONG Prodein?
    CADENA PERPETUA YA!!

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Total y absolutamente de acuerdo contigo. BASURA TELEVISIVA.
    Por cierto como se puede tener la certeza de que esas palabras salen de boca de un guardia civil y no de un miembro de la mal llamada ONG Prodein?
    Puede ser falso, claro.

Como lo eran cuando compañeros salian de formas similares pidiendo nuestros derechos, porque era la unica forma?

Hay que preguntarse si es posible que lo que dijo sea cierto.

Y si lo es? no hay que hacer nada.

Hay cambios que comienzan asi, de forma "clandestina"

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Puede ser falso, claro.

Como lo eran cuando compañeros salian de formas similares pidiendo nuestros derechos, porque era la unica forma?

Hay que preguntarse si es posible que lo que dijo sea cierto.

Y si lo es? no hay que hacer nada.

Hay cambios que comienzan asi, de forma "clandestina"
    La diferencia es que ahora para decir cosas lógicas y normales no hay que taparse la cara, pero si te la tapas es porque denuncias sin deber o sin poder... no se si me entiendes.
    Me cuesta creer que este individuo vista de verde o azul, sinceramente.
    CADENA PERPETUA YA!!

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    La diferencia es que ahora para decir cosas lógicas y normales no hay que taparse la cara, pero si te la tapas es porque denuncias sin deber o sin poder... no se si me entiendes.
    Me cuesta creer que este individuo vista de verde o azul, sinceramente.
    Piensas que un GC de base puede salir a cara descubierta en una televisión y decir lo que ha dicho la persona entrevistada?

en serio que se puede hacer?

Tu lo harias, por ejemplo si estuvieras en su caso.

Yo no, te lo aseguro.

Igual pido el cambio de destino, pero desde luego si un GC sale en la TV a cara descubierta que se de por "muerto" profesionalmente.

Mira si esto es sencillo, que en una actuación del dia a dia, como las que se han visto que este presente el Director o el Ministro,

Asi toda España veria que es todo correcto.

Piensas que estaran alli, en la valla?

Si hasta cuando los de los sindicatos o asociaciones dicen algo mucho menos serio que lo que se narra en la entrevista, tienen serios problemas.

Si es asi como dices, cuantos en este foro por ejemplo tienen datos en su perfil para ser realmente conocidos?

Te lo has preguntado, si es verdad de lo que nos quejamos, decimos, opinamos?

Reitero, no puedo asegurar si es o no GC, pero ojo con lo que ha dicho si es cierto.
    Última edición por jl@pez1957; 29/10/2014 a las 00:11

Marcadores